...tan solo Cogobierno y poco +.

Porque habra que encontrar una forma de hacer posible el entendimiento.

lunes, marzo 28, 2005

El C-100 viejo no mas.



Este es mi Centro de estudiantes!!! con boletin
y todo, humilde pero bueno, inovador, original
moderno etc. Porque la Facultad de Ciencias
se quedara sin Decano pero Centro de estudiantes
tiene para rato, y lo dice alguien que ya esta con
un pie afuera, no!.

Yo insisto antes de irme, mi ultima propuesta
sera: hacer una vitrina, para poner las copas,
los cuadros y tambien las revistas, boletines,
tripticos, folletos etc.


Para que cuando se entre
al C-100 se como entrar a la AUF (bueno mejor no)!!!.

2 Comentarios:

  • At 3:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No te preocupes Adrian.
    Los inolvidables pasan, pero dejan su estela...

    Vas a tener una seccion vitalicia reservada para vos en el boletin.


    Horacio

     
  • At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me preocupa la comparación
    C-100=AUF, a mi me gustaria que se comparara mas al cuadrito de barrio, a mi querido "Enrique Lopez", o al inmortal "montero".
    Nos faltaría la mesa de billar, ya que todo el demas decorado (bebedores y timberos inclusive) está asegurado...
    salú, el frances

     

Publicar un comentario

<< Volver


Auditado por contadorwap.com