...tan solo Cogobierno y poco +.

Porque habra que encontrar una forma de hacer posible el entendimiento.

domingo, abril 17, 2005

Yo estuve ahi.



Ha tan solo siete años.

Si yo vote a Guarga, no en la Convención del 98º,
pero si estuve en el debate y en la posterior
Asamblea del CEI. Del debate me acuerdo clarito
pero estoy seguro que fue en el Salón de Actos
de la Facultad de Ingenieria no en Arquitectura
como dice el volante. Uno de los temas del debate
fue el cobro de matricula, y que paso, gano Guarga valor?.

Y si pero el tiempo pasa, y las cosas van cambiando.
y estamos a un año de la proxima elección.
citando al celebre Hector Alterio :
" la puta, que vale la pena estar vivo"

1 Comentarios:

  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto demuestra su guarguismo Marquez...como decia un periodico de la epoca del C-100....Ultimamente ha transitado por varias tendencias, pero siempre ha sido dueño de la verdad...lo sigue siendo?...igual no importa nos va a dejar su estela en Udelar...y a Ferrer el FC...

    En ese citado periodico, se decia de otro matematico...piensa que hay dos opiniones,la de él y la equivocada...Adivinen?

    El unico matematico que sirve se lo llevo el CEI....mi querido CEI...

    Salú

     

Publicar un comentario

<< Volver


Auditado por contadorwap.com